top of page
Quienes somos

Nuestra iglesia fue la Primera Iglesia Bautista Hispana de Atlanta y fue fundada con ese nombre el 27 de mayo de 1973 cuando era una misión de la "First Baptist Atlanta". Desde entonces, ha estado ministrando y predicando el evangelio de Jesucristo a la comunidad hispana de Atlanta y sus alrededores.
Hemos tenido la bendición de que desde nuestra congregación, se han organizado varias iglesias y alcanzado para Cristo a muchas personas en otros estados y países.
Entendemos que nuestra misión principal es obedecer la "Gran Comisión" dada por el Señor y por eso, el trabajo misionero es prioridad en nuestra iglesia. Sin embargo, creemos que la adoración en espíritu y verdad, el discipulado cristiano y el ministrar las necesidades materiales y espirituales de los niños, jóvenes, adultos y comunidad, son parte fundamentales del servicio de nuestra iglesia.
Tenemos a la Biblia como nuestra única regla de fe y práctica, pero como miembros de la Convención Bautista del Sur, nuestras doctrinas coinciden con el documento de fe y mensaje de dicha denominación.
Somos una iglesia enviada por Cristo a la más alta misión: Ir por todo el mundo predicando la Palabra, edificando al creyente y enviando al discípulo.

bottom of page