Conozca Nuestros Ministerios
JOVENES.png
oracion.png
Matrimonios.png
 a mayores.png

Estudiantes

Nuestros estudiantes se reúnen semanalmente en nuestro comedor (Middle School, High School y College) para compartir de la Palabra de Dios y socializar en un ambiente cristiano. Si eres un joven que desea crecer espiritualmente y a la vez hacer nuevos amigos: Únete a este grupo.

VISITA ESTUDIANTES EN FACEBOOK

VISITA ESTUDIANTES COLLEGE  EN FACEBOOK

ORACIÓN

Nuestra iglesia reconoce la importancia de la oración y por eso es parte fundamental del programa en los Grupos Familiares.

Además, tiene en su programación un culto unido de oración los cuartos viernes y un tiempo de oración en ayunas los terceros sábados de cada mes.

Matrimonios

Creemos que los matrimonios  cuyo fundamento es el Señor no solo perduran sino también son una bendición en la vida de otros. Si está casado y quiere crecer espiritualmente junto a su pareja, únete a este grupo. 

VISÍTALOS EN FACEBOOK 

gf.png

Años Dorados

Creemos que las personas de la tercera edad tienen un propósito específico divino que enriquece y contribuye al crecimiento espiritual de nuestra iglesia. Únete a este grupo si deseas conocer más sobre sus encuentros y actividades.

VISÍTALOS EN FACEBOOK

Grupos Familiares

Creemos que nuestra iglesia ha sido llamada a la más alta misión: Hacer discípulos y predicar el evangelio. Si deseas formar parte de esta misión en nuestra Jerusalén (Atlanta) y a la vez congregarse en un ambiente familiar e íntimo: Únete al Grupo Familiar más cercano a su hogar.

Foto Mapa GF.jpg

Miércoles:

Decatur: 770-560-3024 OFICINA

Loganville: 678-410-9062

Lawrenceville Sur: 678-851-6977

Jueves:

Lawrenceville Norte: 770-256-2984

Stone Mountain: 678-778-9061

Donwoody: 678-598-9477

Lawrenceville Este: 678-469-4190

Lawrence Oeste: 678-449-4140

Viernes

LIlburn-Iglesia: 470-342-3372

IMG_0538.jpg

Niños

Nuestros niños son el futuro de la iglesia y nuestros líderes de niños tienen como misión fundamental ayudarlos a conocer a nuestro Señor Jesucristo y contribuir al crecimiento espiritual de cada uno de ellos. 

VISÍTALOS EN FACEBOOK

Niños Pre-Escolares en FACEBOOK

Mujeres.png

UNIÓN FEMENIL

Las mujeres de la iglesia están organizadas como un grupo de alcance a favor de mujeres con cáncer, refugiados, inmigrantes, enfermos y otros grupos necesitados. Además, provee programas que promueven entre las hermanas compañerismo y crecimiento espiritual.

VISÍTALAS EN FACEBOOK

                                          Otros Ministerios 

         Hombres      Misiones     Amor Compartido     Adoración       Diaconado      Medios

 Nuestros Líderes